Activos Living: el producto de inversión más buscado en la actualidad
17 junio, 2019

Inmaculada Velázquez es la nueva presidenta de GICA

En la última Asamblea general de gerentes de GICA se ha producido la renovación de los cargos de la Junta Directiva. La normativa de la Asociación marca que cada dos años se debe proceder a las elecciones.
Desde el 26 de junio de 2019, Inmaculada Velázquez, gerente de Velamar en Cádiz, toma el relevo de Juan José Butrón, y es la nueva presidenta de GICA hasta 2021.
Contará con el respaldo de Eduardo Aparcero (Costa Noroeste, Chipiona), que repite como vicepresidente de la Asociación y del presidente de honor, José Luis Romero (City10 Jerez).

Los cuatro presidentes de GICA

La tesorería sigue en manos de Begoña Gómez (Comunidades del Sur, Cádiz y Puerto Real) que repite por séptimo año consecutivo al frente de las cuentas de GICA.
Las vocalías se renuevan prácticamente en su totalidad. El Grupo de Bahía estará representado por Jesús Barral (Habitalia, San Fernando), Manuel Salas (Beltrán y Bellido, Chiclana), Álvaro Pedreño (Hispania, Cádiz), Miguel Jayme (Fincas del Sur, San Fernando). Las vocalías del grupo de Playas son para Alfonso Díaz (PuertoPiso, El Puerto) y Francisco Beltrami (Beltrami, Sanlúcar). José Antonio Fontal (Fonkal) y David Casado (Arcamar) son los representantes de Jerez en la Junta. Javier Zambrano (Micassa, Los Barrios) y Lucas Carrasco (Surhome, Algeciras) son los vocales del Campo de Gibraltar, y Jaime Masteo (Movegestión, Ubrique) repite como vocal de la Sierra de Cádiz.
Inmaculada Velázquez es la cuarta presidenta de GICA, después de José Luis Romero, Eduardo Aparcero y Juan José Butrón.