Gastos de Envío y Devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

No se realizaran devoluciones en metálico, dispone de 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (de tres meses de caducidad), debiéndose comunicar dicho deseo de cambio en un plazo máximo de 48h desde la recepción del mismo a nuestra dirección de email mlscadiz@gicainmobiliarias.com.
El cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda.

Deberá retornar el producto a Calle Sevilla 36, local 23, 11402 JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz), haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original y etiqueta. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño. Una vez recibido el articulo en nuestra tienda es cuando podrá realizarse el cambio.

No se aceptarán devoluciones en prendas de baño, complementos y bisutera por higiene, asi como en prendas outlet.
En el aislado caso de cambio por tara o defecto(nuestros productos son revisados minuciosamente antes del envío), se cambiara por el mismo producto siempre que dispongamos de el. En caso de que no dispongamos del mismo modelo, podrá canjearlo por otro o por vale.

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • Para los envíos en España, el plazo de entrega es de un máximo de 2 días laborables (24-48h) desde que sale de tienda.
  • Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, de 5 a 7 días hábiles.

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por email a mlscadiz@gicainmobiliarias.com o llamando a nuestra tienda al tlf 634790468.

¿Cuánto cuesta el envío?

  • Los envíos ordinarios a Península son 4€.
  • Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla son 8€.
    Gica Inmobiliarias no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros en envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla