GICA es la primera asociación de gestores inmobiliarios de la provincia de Cádiz, que nace con el objetivo de dinamizar el sector a través de la gestión compartida de inmuebles.

Nuestro sistema permite la cooperación entre oficinas y agentes inmobiliarios.

 

El futuro del sector es la compartición de inmuebles. Compartimos inmuebles con toda España. Es más que un concepto informático, es un equipo que trabaja de forma conjunta con el fin común de ofrecer el mejor servicio, basado en la calidad, profesionalidad y experiencia.

Ofrecemos innovación inmobiliaria, formación continuada, una cartera extensa de exclusivas, herramientas avanzadas de gestión, participación en eventos relacionados con el sector, publicaciones… y mucho más.

Cuando un cliente contrata los servicios de una agencia asociada a GICA, está contratando de forma simultánea a más de 70 agencias en toda la provincia. Si eres un profesional del sector inmobiliario, únete a nosotros en este proyecto de futuro.

Contacta con nosotros

Si deseas más información sobre Gica Inmobiliarias, nuestros servicios o promociones, no dudes en contactar con nosotros.