7 Motivos por los que venir a Cádiz

¿Que es la Venta en Exclusiva de un Inmueble?
26 febrero, 2019
Cómo adaptar tu inmobiliaria al mundo digital
14 marzo, 2019

Cádiz es, sin duda, uno de los lugares más bellos de Andalucía y de toda España. Por ello, todos los amantes de los viajes, en algún momento, deberían conocerlo. Pero, si aún no has encontrado la motivación suficiente para pasar allí tus próximas vacaciones, aquí vamos a darte 7 buenas razones. ¡Una provincia increíble para hacer turismo!

1. Las playas de la Costa de la Luz de Cádiz

Las playas de la bahía de Cádiz, es decir, en la zona del Estrecho, son una auténtica delicia. Están compuestas por kilómetros de aguas cristalinas y arenas blancas y doradas que, en casos puntuales como Tarifa, llegan a formar dunas.

2. Buena oferta de turismo hasta en Febrero

Febrero es el mes grande de Cádiz ya que, durante su transcurso, tiene lugar el carnaval. Chirigotas, comparsas, cuartetos y coros se reparten por sus calles, las cuales tienen un toque especial en esas fechas.

3. La gente

Te va a costar mucho encontrar a alguien de mal humor en Cádiz y en toda sus provincia. Esta ciudad está repleta de personas amistosas y amantes de la alegría y la diversión que te contagiarán y te harán disfrutar de cualquier lugar.

4. Su arquitectura

La ciudad de Cádiz está repleta de miradores y monumentos dignos de visita. Pero en su provincia tampoco faltan. Solo hace falta que te desplaces a Zahara, Castellar o Jimena de la Frontera.

5. La comida

La gastronomía gaditana es una de las más variadas de toda España. En ella se alternan desde pescados y mariscos hasta carnes. Especial mención merece el atún, que se pesca en las almadrabas repartidas por su costa. Pocos planes hay mejores que sentarte en una terraza con un vino de Jerez y uno de estos platos.

6. El flamenco

Jerez es, sin duda, una de las principales cunas del flamenco, el cual se respira por todos sus calles y tabernas. Lo mismo sucede en El Puerto de Santa María y en la propia capital, Cádiz. Además, en estos lugares hay multitud de teatros, siendo el más importante el Teatro Falla.

7. El ambiente nocturno

Cádiz es una ciudad maravillosa para todos los públicos. Pero, durante la noche, muestra sus mejores encantos a los más jóvenes de cuerpo y/o espíritu. Su oferta de ocio se concentra en lugares como Conil o El Puerto de Santa María, lugares perfectos para pasar noches inolvidables.

En definitiva, el auge del turismo que Cádiz está experimentando durante los últimos años no es casualidad. Y es que se trata de uno de los rincones más bellos de España y que, además, es capaz de ofrecer una oferta cultural y de ocio diurno y nocturno sin igual. Por ello, desde aquí queremos animarte a que tú también la conozcas. Te lo vas a pasar en grande.