Veinte oficinas asociadas viajan a la principal feria inmobiliaria de Suecia

GICA une sus fuerzas a ALIANZA
6 julio, 2018
En los últimos 2 años, el número de suecos que compran en España se ha duplicado. Fundamentalmente buscan el buen clima y un nivel de vida más asequible que en su país. Conscientes de que existe esta demanda, GICA participa en estos días en una acción organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz y la Diputación para lograr atraer turismo residencial a nuestra provincia.
Los días 13 y 14 de octubre estaremos en la Feria inmobiliaria Köpa Hus Utomlands, en Estocolmo, para mostrar a los suecos las maravillas de nuestra tierra y que consideren a la provincia de Cádiz como una opción para segunda residencia o como lugar para su retiro de jubilación.

El denominado turismo residencial concibe este encuentro como uno de los foros más relevantes del sector. En la edición de 2017 (a la que ya acudieron diez empresas gaditanas) más de 10.000 visitantes acudieron a esta feria, donde convergen más de 100 expositores de 20 países. Este año la delegación de Cádiz estará conformada por 30 firmas, de ellas, 20 agencias inmobiliarias de GICA, y una decena de constructoras y promotoras.

 

Más allá de la presencia de un expositor propio, Cádiz también será promocionada en la feria de Suecia a través de dos seminarios, al objeto de difundir sus valores y cualidades como destino residencial. En estos foros se explica el marco legal y la normativa tributaria para invertir en bienes inmobiliarios, además de promocionar las condiciones meteorológicas, infraestructuras, patrimonio cultural y gastronómico que permitirán posicionar la provincia y hacerla apetecible para el inversor. En esta proyección internacional también interviene el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación.

Es la quinta vez que las oficinas de GICA salen al exterior a buscar clientes para las viviendas que se comercializan en exclusiva. En anteriores ocasiones, hemos estado varias veces en diversas ferias en París, y en Holanda.