La VI Convención de GICA en imágenes

GICA reunirá a 500 profesionales del sector inmobiliario este sábado en el Palacio de Congresos de Cádiz en su VI Convención
4 abril, 2018

La VI Convención de GICA finalizó con éxito de público y de organización. Durante todo un día, el 7 de abril, todo el personal que forma parte de las oficinas de GICA, más invitados, patrocinadores y compañeros de otros puntos de Andalucía, pudieron comprobar cuál es el que secreto que ha convertido a GICA  en referente en el sector inmobiliario a nivel nacional. Y es que en Cádiz, vivimos muy intensamente nuestra provincia y nuestra asociación y muestra de ello fue el inicio de la Convención con la voz de Ángel Torres y la guitarra de JuanPe Carabante, al son de Cai de Niña Pastori; y posteriormente el discurso del presidente de GICA, Juan José Butrón, en que manifestó abiertamente que ama a GICA. Manifestación de amor, a la que se sumaron varios compañeros que se subieron al escenario enarbolando camisetas con el logotipo diseñado con motivo de esta edición de la convención anual.

 

Tres fueron las ponencias magistrales: Phil González, Laura Cantizano y Luis Gutiérrez Rojas, que además se sembrar una sonrisa en el rostro de los asistentes, dejaron alguna que otra reflexión personal y laboral que por seguro que no olvidarán.

 

Como en años anteriores se premió a las oficinas que más operaciones compartidas realizaron en 2017: Finmohogar, Finansol, Costa Noroeste y Surhome. Y también tuvieron su premio las oficinas que habían aportado más comparadores o vendedores a las operaciones: Finmohogar, Solerahogar, Costa Noroeste y Surhome, Innova, Puntohogar, Finansol y Micassa.

 

 

 

Este año, además, se entregaron premios a la implicación. A Juan Antonio Paéz, quien ha estado en GICA desde los inicios, ha formado parte de todas las juntas directivas y siempre ha sido un ferviente defensor del sector en distintos frentes.  A Jesús Barral, un compañero que está para todo: para cualquier gestión, cualquier trabajo, cualquier fiesta… Pero por encima de todo, tiene una  gran calidad como persona, y finalmente a Manuel Grandal, una persona que se le llena la boca de hablar de GICA, de cómo le cambió su forma de trabajar, de cuánto le aporta profesional y personalmente. Trabajador incansable y un señor.

También se le entregó un reconocimiento a Eduardo Aparcero, por estar dos años al frente de la presidencia de GICA

Y en pasacalles entraba la chirigota de Los Quitapupas en el auditorio del Palacio de Congresos, para cerrar con carcajadas la VI Convención de GICA

Y ya… a por la séptima!!!