GICA realizará una ambiciosa campaña de publicidad en 2018

Las oficinas de GICA contarán con una certificación más de calidad
21 enero, 2018

Como cada inicio de año, los gerentes que dirigen las oficinas asociadas a GICA se reúnen para decidir en qué se invierten los presupuestos de la Asociación. Todos los ingresos que genera la Asociación se revierten totalmente en servicios, ya sean de formación, administración, publicidad, cuotas a otras entidades, la Convención… etc.

GICA es una asociación inscrita como tal en la Junta de Andalucía, y que no tiene ánimo de lucro, sino que su único objetivo es dar más y mejores servicios a las 84 oficinas que la componen.

En la Asamblea se aprobaron las cuentas de 2017 y se realizó un repaso a lo que había supuesto este año.

2017 comenzaba con 74 oficinas, a las que se han sumado 10 más hasta las 84 que forman la asociación en estos momentos, distribuidas en 17 localidades diferentes. Hay ciudades como Jerez, donde ya contamos con 16 oficinas, o Chiclana con 11. Nos hemos marcado el reto de seguir creciendo de una forma ordenada, y aumentar nuestra presencia en el Campo de Gibraltar y en la Sierra de Cádiz.

La Asamblea aprobó una importante partida destinada a promocionar la marca GICA

En cuanto a formación, se han impartido un total de 19 acciones formativas, que van desde la ya habitual “Captación en exclusiva” o “Protocolo de actuación”, hasta cursos sobre Lenguaje No Verbal, Dirección de Empresa, Gestión de equipos comerciales, pasando por una charla con un notario y un registrador o un abogado especializado en plusvalías. Formación de primer nivel dirigido a todo el personal de las oficinas, desde gerentes hasta comerciales y coordinadores y coordinadoras. Igualmente hemos mantenido el acuerdo con CRS y hemos impartido los módulos A, B, C y D, y este año nos lanzaremos también por los módulos Plus para completar el ciclo.

2018 se presenta apasionante para GICA en todos los sentidos. En primer lugar porque se ha aprobado una importante partida económica para potenciar la marca de GICA a través de lo que se denomina una campaña de Inboud marketing, para atraer a potenciales clientes ofreciendo información de su interés a través de diversos medios propios del marketing de contenidos
generando así conocimiento de marca e interés en sus productos. Aparte, de estar presente también en los medios de comunicación y organizar una fuerte campaña de radio en toda la provincia de Cádiz.

Formación_Gica

Con respecto a la formación, este año contaremos con una comisión específica encargada de la gestión de los cursos, que estará formada por Juan Almagro (gerente de Inmosherry), Juan Gutiérrez (gerente de Finmohogar), Jorge Fernández (gerente de Fase), Eduardo Aparcero (gerente de Costa Noroeste), y la coordinadora de GICA, Lola Revidiego. Se encargarán de seleccionar los cursos que se van a impartir, examinar el contenido y colocarlo en el calendario.

Con respecto a la Convención anual, se confirmó la fecha, el 7 de abril y el lugar, el Palacio de Congresos de Cádiz. Los ponentes de este año serán espectaculares, como siempre, y destaca que el cierre lo realizará una chirigota de Cádiz. Ya iremos desvelando poco a poco más detalles.