GICA forma parte de la confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz y de UNEXIA Andalucía

GICA se reúne con la jefa de servicio de Consumo de la Junta de Andalucía
5 diciembre, 2017
Formación esencial para los nuevos equipos comerciales.
5 diciembre, 2017
GICA, como Asociación, forma parte de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, la CEC. Actualmente la CEC engloba a más de 150 organizaciones empresariales, que agrupan a más 18.000 empresas de la provincia de Cádiz, entre las que se encuentran negocios pequeños, medianos y también grandes empresas que dan empleo a miles de personas.
La CEC nació en 1978 con el objetivo de defender  los intereses empresariales, el fomento de la actividad económica y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de la provincia de Cádiz. Para alcanzar estos objetivos, la CEC ofrece a sus asociados la prestación de diversos servicios a través de los distintos departamentos en que se estructura su equipo técnico.
Desde la Confederación se ofrecen una serie de servicios para ayudar y asesorar a los empresarios provinciales. Se forman mesas sectoriales, se consiguen acuerdos globales, llega más fácilmente a las administraciones al ser un colectivo y ofrece herrramientas para la formación y digitalización del empresariado.
Por otro lado, GICA también forma parte de UNEXIA  ANDALUCÍA, que tiene como principal objetivo aglutinar a todos los empresarios, sea cual sea la forma jurídica que adopten, y que ejerzan su actividad en el sector del asesoramiento, la gestión, comercialización e intermediación inmobiliaria.

El objetivo de UNEXIA es ser el portavoz del Sector Inmobiliario, abogando por el derecho a poseer, usar y transferir propiedades inmuebles; ser el líder reconocido en el desarrollo de estándares que contribuyan a que la práctica profesional sea eficiente, efectiva y ética; y ser una Asociación valorada por los profesionales más capacitados del Sector Inmobiliario, que ven a Unexia Andalucía como una Organización crucial para su éxito empresarial.

En GICA estamos convencidos de que la unión hace la fuerza en todos los sentidos. Porque colaborar es sumar.